Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 08:29:29
drey78 drey78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola a todos.
Tengo el Mi2 desde ayer (comprado en Alegrecompra). Os cuento los problemillas que estoy encontrando, a ver si os ha pasado a vosotros y conocéis la solución.

No lo he actualizado. La versión de MIUI que trae es la 3.2.8 (que por lo que decís, sería la V5)
Tengo instalado el teclado Swype y funciona bien..., salvo con el navegador Dolphing Browser (que también he instalado).
En este navegador, en algunas cajas de texto (de formularios), al pulsar el teclado letra por letra en lugar de arrastrar el dedo, no me forma palabras sino que cada letra sustituye a la anterior.
Para las palabras que no están aún en el diccionario hay que pulsar letra por letra y luego agregarlas..., pero como digo, no se forman palabras sino que se sustituye por cada letra que pulso. ¿¿??

Otro problema que tengo es con el juego Bejeweled 2.
Sé que es viejo..., pero me gusta y punto
Pues bien, lo he instalado.., pero no se abre. Aparece un segundo el logo del juego y luego vuelve al escritorio.
He probado a bajarlo del bajado del Blackmart (a ver si con otra versión funciona), y al ejecutarlo se queda siempre en verificando licencia.
¿Os pasa a alguno que las aplicaciones no se abren?

Voy a seguir trasteando, a ver qué más cosas encuentro.

Saludos!
Responder Con Cita