Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 02:12:18
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RufoSpur Ver Mensaje
Saludos!

Bueno, antes de hacer S-Off, quiero probar alguna Rom, ya instalé 4ext Recovery Touch, me gustaría probar alguna que sea Jelly Bean, me recomiendan alguna?

PD: Por si acaso, tengo ICS oficial; HBoot: 1.27....Unlocked; Operadora: Orange Dominicana (Soy de República Dominicana, obvio ) HSPA: 900Mhz (He visto a algunos decir que algunas Roms no funcionan con ciertas frecuencias)

PD2: Les vuelvo a agradecer a todos por sus comentarios y aportes, de verdad que me han enseñado muchiiiisimo, en especial a horse_spirit2
Hola amigo tambien soy dominicano, tengo la sensation de vodafone,mi hboot 1.27 tenia el firmware 3.32, lo malo es que para este hboot la única manera para el s-off es la del alambre, pero no es tan complicado como lo pintan, te deje el link en el indica todos los pasos para tu teléfono, soy s-off, root y le flashee el firmware universal el 3.33que es el que recomienda todas las ROM,trate de realizar el supercid pero no lo soy porque veo que aun me sale cid vodap304 revisa eso bien, en el googleplay hay una aplicación para verificarlo cid se llama CID Getter, con el cid vodap304 no e tenido problemas en instalar cualquier rom la mayoria es compatible con este cid, hasta ahora le e instalado, revolucionary 7 HD, insertcoin, cyanogenmod 9 y cyanogenmod 10 (jelly bean), también elegancia que es la que tengo actualmente me gusta por el poco consumo de bateria y tiene el sense 4.1, es estable hasta ahora ningun bug y es increíblemente rápida, te da la opción de instalarla con el kernel de stock o 3 mas que trae la ROM, yo te recomiendo que si la instala en el proceso le de a el kernel faux.
Otra Cosa muy importante, antes de empezar a instalar una ROM realiza un Nandroid a la RUU de stock por si algo sale mal, puedas regresar al principio sin problemas y puedas seguir tratando hasta que lo logres

Última edición por krugger Día 14/03/13 a las 02:38:13.
Responder Con Cita