Cita:
Originalmente Escrito por ralu25
Existe algún .cab o alguna forma de poder girar la pantalla de forma rápida y ponerla en panorámica? con un icono me refiero, como el que trae la rom oficial. Es que para llevar el tomtom mola mucho más en apaisada pero hasta ahora tengo que entrar en la configuración de la pantalla.
|
Te voy a contar mi truco a ver si te vale, hay una aplicacion muy pequeña y simple que se llama HButton, que permite asignar al mismo boton varias funciones. Diferencia una pulsacion de mantener pulsado, y cada ciertas milesimas de segundo va rotando entre las aplicaciones que le dices, por ejemplo:
yo en el boton abajo a la izquierda tengo programado 2 cosas, al pulsar como siempre arranca el TomTom y una vez arrancado, con el mismo boton si lo mantengo pulsado el solo me rota la pantalla (<Rotate Left>).
y en el de abajo a la derecha, el Opera, Resco Explorer, Captura de pantallas, Task Manager, etc.
no tengo mas programados, pero te permite con todos.
si la pruebas y tienes alguna dificultad en configurarla, pregunta, que yo llevo tiempo con ella y me defiendo bien, tiene cuatro parametros y una vez puestos no se vuelve a tocar.
si no te gusta este metodo (aunque te lo aconsejo, funciona muy bien y luego se vuelve imprescindible) la aplicacion tambien permite poner accesos directos al Rotate y ponerlo en un icono.
Salu2