Uso de esas apps:
- WhatsApp unos 100 mensajes como mucho. 10mb ram en administrador de aplicaciones).
- Line unos 20 mensajes + probar la recepción de 3 llamadas sin cogerlas (supongo que eso gastará bastante más que la recepción de muchos mensajes). No aparece en administrador de aplicaciones, romtoolbox pone 15 pero inactiva.
- facebook: mirar la app más el chat con push con unos 20 mensajes. 28 ram en administrador de aplicaciones.
Todas es background, si estuvieran en segundo plano abiertas gastan diferente.
Flipo con Facebook, como se nota que tienen pasta ya que con todo lo que tiene que gaste menos que WhatsApp es cuanto menos sorprende (encima de tener muchos más wakeups). Buen equipo tienen que tener.
Me sorprende el gasto de Gmail, en relación a Facebook, creo que debería ser inferior o casi parejo, no tan alto.
Respecto a line, salta a la vista que ya no es ese chupa baterías del principio, gasta poco más que WhatsApp estando mal depurada, si se la curran del todo como los de Facebook triunfan.
Conclusión: no sólo los despertares y la ram influyen en el gasto de batería. Hay algo más que mañana a alguna hora decente investigaré o que está app de medir el consumo vaya mal, cosa que dudo ya que Chrome me gusta un 7% en administrador de aplicaciones (cuenta el % de pantalla) mientras que esta app me pone que gasta un 10% (al no contar el % de pantalla, todos los procesos tienen un % mayor. A ojo la regla de 3 me transformaría ese 7 en un 10 más o menos si quito lo de la batería.
Un saludo!
Edit: si hay alguna frase rara es corrección del SwiftKey. No se porque pero me cambia los no por ni y cosas así