8

Cita: Originalmente Escrito por
alrodri
Buenas noches, esto valga para todos, se puede poner de todo y todos, tan sólo intentaremos llevarlo ordenado para que sea fácil de encontrar para todos, en cuanto a aplicaciones de pago, eso tendrá que responder algún moderador.
Un saludo.

Hecho compañero, ya le he comentado a un moderador que se de una vuelta por el hilo y nos lo comente,
aunque el sentido comun ya sabemos lo que nos dice...

kokin17
Hola a todos!!aparco por aqui, en breves subire unas cortinas...pero tengo la rom recien instalada y estoy tuneandola. Podrias poner unas capturas del fondo de ajustes azul? y la pregunta es...supongo que todos los mods que apareceran aqui seran validos para la HCTrom no?(estaran probados antes no?)y para cualquier tema que se tenga instalado?
Enhorabuena a todo el team por la rom

Gracias por tu trabajo y....vaya betatester que seria si no probase las cosas antes

...
Te aseguro que, en la medida de lo posible, lo que se cuelge por los compañeros sera probado ...
y lo que vaya a los primeros post...
...SIEMPRE!!
Un saludo
EDITO:

bart78
No son creaciones mías, son cosas que he ido recopilando de otros posts.
[

Gracias por tus aportes, pero uno de ellos no es valido, el de "bateria azul con bornes negros"
Es un MOD antiguo y las rutas de los archivos son de ICS.
Me he tomado la libertad de modificarlo en un UFT nuevo y probado, van bien, de hecho, me quedo con él,
Tambien te agradezco que hayas modificado el tamaño de las capturas, lo importante es el ZIP y si no los post serian enormes.
Lo pongo, de momento en este post, hasta que @alrodi ponga orden en su habitacion..

.
Gracias y un saludo