Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/10, 03:00:55
cristhmart cristhmart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: MP6900S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
chborge, no soy bueno para las apuestas. Toma en cuenta que la información que he colocado la he tomado de otras fuentes cuyos enlaces he puesto cuidado en publicar y de ninguna manera he querido presentarme como el autor de esas ideas. Simplemente me parecen lógicas, pues dicen que si no se tiene activado el servicio no se pueden enviar los mensajes, y tomando en cuenta que he puesto sumo cuidado en seguir tus instrucciones, que no tengo el servicio de MMS activado (Movilnet no me deja y tampoco le he hecho mucho empeño), y no me funciona el envío de los mensajes, pues concluyo que están en lo cierto mis fuentes y que debe activarse el servicio para que el programa de Arcsoft pueda hacer uso de él.

Pensé que mi intervención podía ser positiva y la llevé adelante. Quizá lo más positivo en este momento sea entonces dejarse echar un ojo en mi equipo para que demuestres que tienes razón y yo estoy equivocado (honestamente no sé cómo, porque he seguido minuciosamente los pasos y no puedo enviar los MMS).

Parámetros indicados por el dispositivo en modo bootloader:

VOGU100 MFG
SPL-2.31.CoKe
CPLD-3

Parámetros indicados por el dispositivo en el arranque:

M 03 P DCAAXOM-4350H
B 01 R 3.42.50
D 3.09

Parámetros obtenidos en "Device Information"

ROM version: 3.09.666.1
ROM date: 08/04/08
Radio version: 3.42.50
Protocol version: DCAAXOM-4350H
Hardware version: 0001
PRL version: 05003
PRI version: 1.34_015
Browser version: MSIE 6.0

En mi siguiente intervención la configuración del Arcsoft y del acceso a internet.
Responder Con Cita