Cita: Originalmente Escrito por
spiderhtcmania
Vamos a ver.
Me sale 152 euros porque vamos a llegar seguro a 400 pedidos y ese es el precio para 400, vivo en Sevilla.
En forocoches eran 132 + conversión de divisas y con posibilidad de que te lo paren en aduanas campeón, a mi me lo envian desde Barcelona, que por cierto asm me ha llamado y me ha dicho que es probable que me llegue mañana.
Los publicito porque puse una consulta y en 10 minutos me llamaron para resolverlo, llama tú al chino de bangood o pandawill.

Tienes razón en cuanto al precio del G3 en LAE, no me fijé en que los gastos de envío ya iban incluidos en los 152 euros
El precio del G3 en Banggood eran 132,79 euros, y ya está. La comisión por conversión de divisas la pagas o no dependiendo de lo que cobre tu banco (algunos no lo cobran y hay otros en los que es inferior al 1%), de la misma manera que al hacer un ingreso o transferencia a LAE también puede cobrarte comisiones el banco. Y todavía no he visto ni un solo forero al que le hayan parado un móvil chino en Aduanas escogiendo envío por China Post, Singapur Post o Hong-Kong Post, te reto a que encuentres alguno (que en todo caso sería un porcentaje inferior al 1%).
De momento únicamente he hecho una compra de smartphone a tienda china, y todas las dudas me las han resuelto mediante mail sin problemas.
No pretendo convencerte de que compres en tienda china, ni tampoco demostrarte lo listo que soy por ahorrarme unos eurillos, pero es que leo algunas cosas que me dejan anonadado. Me parece bien que estés satisfecho con el trato de LAE y lo hagas saber en el foro, pero leyendo ciertos mensajes cualquiera diría que son una especie de ONG o algo así

Cita: Originalmente Escrito por
Yorien
/IRONIC MODE:ON
[...]
/IRONIC MODE:OFF
+1
Una cosa es escribir un par de mensajes en el foro para darse a conocer e intervenir de vez en cuando para aclarar dudas concretas sobre la tienda o sobre los terminales que se ofertan en la misma, y otra cosa bien distinta es lo que se está haciendo...
Que una tienda se dedique a sembrar dudas acerca de su competencia resulta muy poco elegante (aunque las dudas resulten justificadas en gran medida) y tampoco dice nada bueno de la tienda que lo hace, a mí desde luego me parece poco serio
Saludos