Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/10, 01:06:54
Array

[xs_avatar]
tullin tullin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2 (Leo)

Cita: Originalmente Escrito por trophy Ver Mensaje
si te refieres al administrador de tareas para cerrar las aplicaciones esta en configuración, veras que abajo pone menú - más - sistema y ahí esta.

aprovecho este post de dudas para también plantear la mia, tengo la tarifa plana de internet de vodafone, pero me doy cuenta que el todo el tiempo esta funcionando ya que en la barra de l a cobertura tiene la g y al dar encima veo el tiempo transcurrido de gprs, es normal?

saludos
Hola:

Es el Administrador de tareas, pero no ese, el que me indicas es el de windows, HTC, sacó uno adicional que es muy util el Xtrask, que por ahi en la red hay muchas versiones, y la que busco es la original de HTC, como la que viene en la Diamon, que se acciona desde la propia pestaña de cierre de programas de manera que no los minimiza los cierra segun tengas configurado, con ecepciones, etc.... es simple pero gran programa para que ma Maquina siempre funciones a pleno rendimiento....

Salu2

-----------------------------
HTC HD 2 (Leo) ó la Bicha
Casi todo lo que ha fabricado HTC, Diamon, Cruise, P3300 Tomtom, Qtec S200, Imate Jamin, S100, etc.
-----------------------------
Tonto PPC 7.918 (9193)
Iberia y Europa Western & Central V-845.2666
-------------------------
Responder Con Cita