Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/10, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Bueno compaņeros me disculpan si no he participado mucho pero es que el trabajo me tiene ocupado pero tengan la seguridad que he leido todos y cada unos de sus mensajes y he tomado en cuenta sus sugerencias y consejos.

Creo que les hare una ROM un poco mas ligera para que cada quien le pocga lo que quiera.

Acerca del Shocase

hay una razon muy importante por la cual no debo quitarlo, se que hay muchos programas que gestionan tareas pero Shocase no es solo un gestor de tareas, ese programa es el que ayuda a otros programas a ajustarse de manera correcta en Windows Mobile 6.5.3 y 6.5.5

Para quer lo puedan comprobar vean a Resco Explorer como esta perfectamente ajustado a la pantalla, pero si se van a Windows - Inicio y quitan a Showcase de esta carpeta, reinician su Diamond y una vez cargado el sistema ejecuten Resco Explorer y vean ahora como se desajusta en la pantalla.

Ese mismo seņor es el que hace que Manilla y Sense se ajusten apropiadamente en la pantalla tambien.

Con relacion a Resco Explorer tengo entendido que ya hay una version 2010 pero esta en face Beta y tiene fecha de caduciad y por eso no lo incluyo cuando ya este disponible una version final lo incluire con toda seguridad pues para mi es un infaltable.

La razon por la cual por ahora no incluyo el Sense es porque el Phone Canvas da algunos problemas de adaptacion de pantalla pero poco a poco ya se esta resolviendo y hay que tener en cuenta que Phone Canvas esta hecho para interfaces tipo WM 6.1 y WM 6.5.1 y no para WM 6.5.3

Ademas particularmente con esta Build de WM 6.5.5 esta dando problemas el HTC Photo Album 3 aunque la version 2.5 no da problemas en la solapa Fotos y Videos si los esta dando en la configuracion del Sense para cambiar el fondo de pantalla, la opcion que me queda es excluir HTC Media Tool Kit para que en lugar de HTC Photo Album sea el visor de imagenes de WM el que me ayude a definir el fondo de pantalla el problema esta en que si excluyo a HTC Media Tool Kit no puedo definir mi imagen en mi ficha personal en contactos. Entonces quedamos fallos de cualquier forma.
Responder Con Cita