Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/10, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Yo he usado el Gmote sin tener conectado el móvil por Wifi y funciona perfectamente. Es más, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra porque supongo que ambas maneras se pueden usar por separado; sin mezclarlas. El móvil está conectado a internet y como dispositivo remoto puede acceder al PC siempre que éste tenga el Gmote Server activo, ambos estén sincronizados (con la misma contraseña) y otorgues al Gmote del móvil, desde el PC, los parámetros o carpetas a los que va a poder acceder (o si bien lo vas a usar como un anexo del touchpad). Eso por una parte.

Ahora bien, yo intenté la conexión automática y en mi caso no se vieron el uno al otro. Tuve que echar mano de IP manual. Pero no sé si estáis hablando de la IP que hace falta que es la pública de internet. Si ponéis en Google "cual es mi IP publica" os saldrán multitud de páginas aclarándoos cuál es la actual (recordar que como casi el 99% de la peña tiene IP dinámica, cada vez que reiniciemos el PC tendrémos que ver que IP se nos ha asignado y volver a cambiar este parámetro en el Gmote del móvil) Ahora bien, hay que asignar un puerto a la IP pública, que es por donde van a transmitirse los datos via internet (y no Wifi como indiqué antes). En el caso del Gmote abriría en el router los puertos 8889 y 9901 (esto doy por supuesto que se sabe hacer), así que en la IP publica hay que especificarlo al final; como sigue "X.Y.W.Z:8889" o "X.Y.W.Z:9901" (en mi experiencia con poner el de 8889 me bastó tanto para controlar paths en el PC como par el touchpad (aunque dicen que el 9901 es exclusivo para el touchpad) Puede que con poner la IP pública funciones también sin poner el puerto al final.

Bueno, creo que esto es todo con respecto al control del PC mediante el móvil, vía Gmote, por conexión 3G (que no digo que por Wifi no se pueda sino que es otra forma distinta de intentarlo). Yo lo hice así y me funcionó. Suerte

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: