Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/10, 00:14:36
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cenemija Ver Mensaje
Calis87, me puedes ayudar, estoy intentado instalar y se queda intentando cargar, reinicia una y otra vez, he hecho el Mtty y la instalo desde el ordenador, con la 3 instala perfecto pero la 4.... ah! el tema de el boton de silencio se ha solucionado.... gracias, muchas gracias.
Has probado a hacerlo desde el almacenamiento interno? tambíen prueba a volver a descargar el archivo quizás esté corrupto, aunque debería darte un fallo al extraerle, no sé, ahora mismo no se me ocurre nada más, prueba con la C como te dije antes en lugar de con la A, e instalas el cab que publicaron con el dialer de la Rhodium.. a ver si damos con el problema

Cita:
Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
diosss que grandee!!
aki caen regalos del cieloo.
varias cuestiones:
maravilloso el medidor de bateria,aunk el que tengo yo tb incluye el de ram,de momento probare este pues es el que mas me suele interesar
el xdashutdown increible,ahora se puede apagar solo la pantalla sin que se corte la musica,sin auriculares puestos.
el menu inicio,ta chulo,pero he de acostumbrarme,pues estaba acostumbrado al otro tipo windows,ordenadito todo en carpetas.
acierto lo del g alarm,asi ya no lo tengo que instalar
y por lo demas deseando que no aparezca ningun bug.

una pequeña duda que tengo,¿el opera,acepta opera link para sincronizar mis marcadores?¿si esk no,para cnd estara disponible?

buen trabajo
el menú de inicio puedes desactivarlo desde el advanced config, ahora subiré capturas

con lo del opera me has pillado, no sé si en la beta 2 está ya disponible, no la he incluido porque no era compatible con el runcc aunq al final he encontrado hoy una versión q sí
Responder Con Cita