hola que tal saludos desde mexico soy juan francisco me gusta mucho su pagina tengo muchos meses ya siguiendolos pero pues digo y hasta cuando me registro a Htc Mania pues bueno llego el momento verdad me gusta mucho el foro muy amplio,detallado y sobre todo lo que mas me llama la atencion es sub -foro marcas minoritarias y pues bueno aun no cuento con un smartphone de ese tipo pero me gustaria un Neo 003 como primer opcion y segunda opcion el Jiayu G4 ambos equipos edicion premium aqui estoy sigiiendolos diariamente hasta 3 hooras leyendo aun que avecees no entiendo mucho el castellano pero lo interpreto a mi manera, por otro lado que posibilidaddes hay para hacer las compras conjuntas desde mexico? si llegaria hasta aqui se paga diferente o solo son exclusivos de españa para terminar Hay posibilidades de entrar al concurso del mini altavoz Angry Birds de gear4 si es asi lo quiero jejeje saludos y de antemano muchisimas felicitaciones a todos los miembros del staff por tan excelente pagina en todos sus aspectos y también al administrador un saludo y fuerte abrazo desde mexico ajuaa