Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/10, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Vamos por partes.

Cita: Originalmente Escrito por tullin Ver Mensaje
Hola:
El sabado recibi mi HD2 Leo, la Bichilla y al principio me asuste por lo enorme y por que parecia ir lenta, pero en fin la cosa parece que cambia, lo que si me encuentro es con un par de problemas extraños:

1º No tiene la Opcion de nombre de usuario, por lo que he tenido que meter a mano en el registro importanto desde un windows diferente, asi he conseguido que funcionen los programas de resco que usan el nombre de usuario para registrar los programas. ¿tienen la vuestras esa opcion, herramientas datos usuario?, no confundir con el nombre del dispositivo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842
2 soluciones (me quedo con la segunda por sencillez)
1--> Post #1 Truco 5
2--> Post #3 Texto y archivos adjuntos, hay un .cab
Aparecerá en el menu de configuración de windows, personal, datos de propietario

2º no trae de serie lo que la diamon el cierre de aplicaciones de HTC que se utiliza desde la propia X de cierre de aplicaciones, cuando sale la flecha abajo. ¿sabeis si lo tiene con otro nombre?, ¿o como se llama el programa y mejor aun disponeis de cab?

Mismo post que antes, truco 7

Saludos, espero comentarios.....
 Cita: Originalmente Escrito por trophy
si te refieres al administrador de tareas para cerrar las aplicaciones esta en configuración, veras que abajo pone menú - más - sistema y ahí esta.

aprovecho este post de dudas para también plantear la mia, tengo la tarifa plana de internet de vodafone, pero me doy cuenta que el todo el tiempo esta funcionando ya que en la barra de l a cobertura tiene la g y al dar encima veo el tiempo transcurrido de gprs, es normal?

saludos
Las conexiones permanecen activas hasta que las "cierras" manualmente o con algún programa que deshabilite, a caso de tarifa plana no influe mucho, pero a nivel de bateria repercutirá negativamente me temo (no lo corroboro al 100% pero me suena haberlo leido

Y chicos, se que soy una pesadilla pero usar el buscador obra milagros..estos temas en mayor o menor medida ya están tocados ;)

Un saludo.