Cita:
Originalmente Escrito por Ventanilla
¿Cambiaste de ROM al poco de tenerlo?, es que ya he visto un par de casos de modelos propensos a muerte subita que habiendo sido rooteados y con cambios de ROM no han dado problemas.
OJO, al parecer la muerte subita le viene al Xperia T al poco de tenerlo (las primeras semanas), no recuerdo haber visto ningun T frito con mas de un mes de uso sin problema de reinicio o apagon. En cualquier caso, este seguimiento aun esta muy verde para que sea fiable.
|
No solo lo flasheé. Yo también creo que si no pasa al principio no creo que pase ya, tampoco se pueden tener datos porque pocos lo tienen antes que yo, en cierto modo estoy tranquilo. Bueno ahora que caigo pongo los problemas que he tenido (que son menores)
Los primeros días el móvil no paraba de consumir datos, incluso abrí un post y no encontré la solución, pero te hablo de que hubiera fundido el giga en menos de una semana sin tocar nada, lo que me bajaba era el sistema android, lo estuve controlando un poco por medio de apps que me recomendaron y acabé flaseando por eso antes de lo que quería, y se solucionó (vamos fallo como he dicho antes del firm de Yoigo supongo yo).
Cuando lo flasheé tuve el siguiente problema, el flasheo perfecto, pero a la hora del root el móvil se me relentizaba cosa de segundos, nada de pequeños lags, tocaba una tecla y al segundo aparecía lo que hacía, lo intenté varias veces, 4 o 5 flaseos con root y nada, no había manera, el cwm directamente ni me iba.
Asi que me quedé sin poder tener permisos root, tampoco me parece excesivo porque no los suelo usar, aunque me hubiera gustado probar la room de Recoba, ya que ha invertido tiempo pues que menos que ojearla,.
Son los dos únicos problemas que he tenido así llamativos, el móvil alguna vez se me ha calentado cuando le he metido algo de chicha, pero lo normal, el resto de momento perfecto.