Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/09/08, 06:33:31
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
A ver si esta versión que te adjunto te funciona.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab From_X-Files-Skype_for_Diamond.cab (5.30 MB, 123 visitas)
Responder Con Cita