Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javichin9 Ver Mensaje
Pues yo estoy desesperado, no entiendo porque no me deja instalar JB(la nueva version q ha colgado blackvargas tampoco), lo acabo de probar 3 veces en tres puertos USB diferentes del ordenador de sobremesa y todo el rato me dice lo mismo, "el dispositivo está conectado con depuración USB off"
"compruebe que el dispositivo está en modo MSC", porque no me reconoce q la depuración está activada si cuando lo conecto al PC encendido con la depuración USB activada si me lo reconoce?
No se si tengo algo mal configurado en el telefono o si no no lo entiendo.
Puede tener algo q ver con el Bootloader? que en mi telefono está bloquueado y por lo que he leido y comprobado en algun foro no se puede desbloquear?
Puede tener algo que ver la versión de Flashtool? he leido por algun sitio q a lo mejor con una versión anterior me podria funcionar, podria ser?
Puede ser un problema que en flashtool no hay drivers para el Xperia T y si Para el Xperia TX y son los q instalo y esto puede hacer q haya alguna incompatibilidad? aunque el ordenador me lo reconoce perfectamente y el Pc Companion tambien.
A ver si alguien pudiera echarme una mano. Gracias.
Hola,mira....nada tiene que ver tengas el bootloader cerrado,tu problema es mas facil de resolver de lo que piensas.
Sigue esta ruta en el movil:ajustes/xperia/conectividad usb/modo de comexion usb y cambia a modo almacenamiento masivo(recuerda no tener conectado el movil con el cable usb al pc hasta que no cambies esta opcion).Si nsigues teniendo problemas desistala drivers y vuelve a instalarlos pero creo con toda seguridad que con que cambias lo citado anteriormente podras flashear con flashtool sin problemas.Un saludo y ya me cuentas.
Responder Con Cita