Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 13/03/13, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
dcr25 dcr25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

El nuevo Sony Xperia S, Xperia P y U utilizará un criterio diferente auriculares de 3,5 mm en comparación con los modelos más antiguos Xperia de 2010 y 2011. La hoja de especificaciones para los nuevos Xperia 2012 destacan que los modelos jack de 3.5mm ahora usará el estándar CTIA en comparación con el estándar de OMTP que estaba utilizando anteriormente.

Entonces, ¿qué significa esto? Bueno, uno de los problemas comunes que los usuarios de teléfonos Xperia enfrentamos fue la incompatibilidad con ciertos audífonos o auriculares. Si se trató de conectar un auricular CTIA en un teléfono Xperia puede haber tenido una funcionalidad reducida, o puede que ni siquiera han trabajado en absoluto. Esto es como el conector de 3,5 mm está conectado de manera diferente en ambos estándares. El estándar de la CTIA es más común y es la adoptada por Apple dispositivos IOS.

El Movimiento de Sony para adoptar la norma CTIA por su conector de 3,5 mm es una buena noticia, ya que de inmediato se abre una amplia gama de accesorios para el 2012 y los propietarios de Xperia. Sin embargo, la otra cara de esto, es que debido a la configuración de pines diferente, mayores receptores de cabeza que en la actualidad se pueden utilizar con 2010/2011 dispositivos Xperia no será compatible con los teléfonos Xperia 2012.
Responder Con Cita