Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
Re: [20/1] [Sense 4] ¦ ViperS 1.6.3 OTA ¦ Bienvenido al futuro

Cita: Originalmente Escrito por aLeXiTuh Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar... lo pongo en este post porque ahora mismo uso esta ROM...

Tengo un problema con el consumo de bateria y no se a que puede deberse... Siempre que flasheo una rom, los 3-6 primeros días va a las mil maravillas, tanto fluidez como al consumo de bateria.. (desde las 5:20 de la mañana hasta las 22:00 / 23:00 que lo enchufo y quizás aún anda sobre el 10%..)
A partir de los días posteriores, la cosa cambia... lo desenchufo a las 5:20 y a las 15:00 estoy listo papeles.. SIN APENAS USO... el uso que le doy entre esas horas es de 9:00 a 9:15 (descanso en el trabajo) y quizás una o dos veces lo abro y contesto algún whatsapp, nada más...

Alguien me podría ayudar a configurar bien el uso de la batería? (me refiero en "Venom Tweaks -> CPU" o algúna otra cosa..

Ya no sé que hacer, me pasa con todas las ROMs y he calibrado varias veces la bateria.. (no he probado con ROMs sin Sense..)
Si has calibrado ya la batería me quedaría preguntarte que tiempo tiene ya. A mi la mía casi con dos años me está pasando lo mismo que a vos. Dura más, dura menos, según el uso que le de.... Normal después de corto tiempo se les va su vida útil.
Ya me encargué dos baterías anker que son las mejores.

Responder Con Cita