Tema: [ SOLUCIONADO ] bq curie 8 o fnac 8
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 20:56:31
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: bq curie 8 o fnac 8

Cita:
Originalmente Escrito por MinNow Ver Mensaje
ya tengo desde ayer la bq en casa muy bonita y va muy bien, pero...

estoy buscandole un uso y no se lo encuentro, para leer se ve muy bien pero un lector mejora este punto y para ver noticias desde la cama me basta con el movil, hoy sobre la mesilla tenia la tableta y tenia el movil, fui a coger la tableta y dije... ufff incomoda, cogi el movil

voy a probarla 2 dias mas, posiblemente la devuelva, en mi caso creo que al menos de momento que no me aporta nada, no le veo utilidad alguna, es un producto a camino entre algo y nada, quiere abarcar todo y no abarca realmente nada, puede nadar, pero otros nadan mejor, puede volar, pero otros vuelan mejor, puede
correr, pero otros corren mejor, , puede hacer todo, pero en ningun terreno sera el mejor

desde luego aqui creo que se puede aplicar perfectamente el quien mucho abarca poco aprieta, pero puedo estar equivocado, ya digo que voy a probarla un par de dias mas y de paso mañana tengo aqui el kindle asi comparo mejor
Mejor devuelve la ya que tu no eres de tablets y menos con el argumento que te has marcado!
Que te has fumado un cigarrito de la risa o de colores porque la verdad contra mas leía mas me
daba la impresión que así era!

Bueno que te siente bien!

Un Saludo.
Responder Con Cita