Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 18/01/10, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
wbenavides wbenavides no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Costa Rica
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Pure WM 6.5 Español

Hola amigos, yo tengo un pequeño testimonio con respecto a esto, yo también soy de Costa Rica mi Móvil es un TyTN II Pro, con cámara frontal, está en Ingles, me imagino que será por las ROM que se pueden tener algunos problemas, pero de que el TyTN II funciona si funciona y a mi parecer muy bien con esta cobertura 3G, a mi se me puso de forma automática la letra H, la velocidad de datos es muy buena incluso cuando lo uso como modem en la compu, la velocidad de la compu es muy buena también y mi hija puede jugar de lo más bien en la pag de discoverykids y yo la catalogo como una pagina pesada por todo el contenido que tiene. Ahora bien, por navegación en el propio móvil, aunque no he probado todos los que hay, de momento el mejor ha sido Skyfire, con el cual se puede visualizar paginas que con otros navegadores no se puede como una compu de verdad, sin embargo hay otros lugares que no se puede como por ejemplo el correo de mi empresa más en cambio opera y el explorador si pueden, el único inconveniente es que este navegador Skyfire a manera personal no lo tengo mucha confianza como para entrar a cuentas en esta y otros lugares, para esos tengo el Opera, lo que pasa es que últimamente me está fallando mucho, se pega o se cierra solo, estaba esperando a que saliera otro más reciente a ver si lo actualizo, bueno eso es todo de momento, saludos a todos...
Responder Con Cita