¡Hola!
Una buena amiga está deseándose quitar de Vodafone por la razón de que le están cobrando ya demasiado y le han colocado unos recargos de 20€ este mes por la putísima cara (Perdón por la expresión), total, mirando este foro di con vuestra solución pero tengo algunas dudas, ya que leí y me surgieron algunas y me gustaría que me ayudarais.
Ella, tiene un contrato del 22/06/11 pero ese contrato, fue firmado en El Corte Inglés, y no sé si se podrá hacer todo lo que atrás se comentó, sobre todo pedir el contrato.
También añadir que este contrato antes de expirar se renovó por teléfono, por el típico " Contrato de grabación ", junto a un móvil, un HTC Wildfire con una tarifa .. Un poco abusiva.
Ahí van mis dudas :
¿Qué ocurre si me dicen que vaya a El Corte Inglés a pedir el contrato? ¿Me lo llegarán a decir? ¿Es necesario que diga que hice el contrato en El Corte Inglés? ¿Sabrán que hice el contrato allí? (Imagino que no, ya que entonces me dirán que vaya allí a pedirlo)
¿Podría hacer los pasos para que ella se vaya de esta compañía llena de ladrones?
Bueno, espero vuestras respuestas, ya que contra antes se vaya de allí, antes se cambiará a una compañía más decente.
Muchísimas gracias de antemano, y a ver si por aquí nos quitamos también de VF.