Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorduck Ver Mensaje
¡Hola!

Una buena amiga está deseándose quitar de Vodafone por la razón de que le están cobrando ya demasiado y le han colocado unos recargos de 20€ este mes por la putísima cara (Perdón por la expresión), total, mirando este foro di con vuestra solución pero tengo algunas dudas, ya que leí y me surgieron algunas y me gustaría que me ayudarais.

Ella, tiene un contrato del 22/06/11 pero ese contrato, fue firmado en El Corte Inglés, y no sé si se podrá hacer todo lo que atrás se comentó, sobre todo pedir el contrato.

También añadir que este contrato antes de expirar se renovó por teléfono, por el típico " Contrato de grabación ", junto a un móvil, un HTC Wildfire con una tarifa .. Un poco abusiva.

Ahí van mis dudas :

¿Qué ocurre si me dicen que vaya a El Corte Inglés a pedir el contrato? ¿Me lo llegarán a decir? ¿Es necesario que diga que hice el contrato en El Corte Inglés? ¿Sabrán que hice el contrato allí? (Imagino que no, ya que entonces me dirán que vaya allí a pedirlo)

¿Podría hacer los pasos para que ella se vaya de esta compañía llena de ladrones?

Bueno, espero vuestras respuestas, ya que contra antes se vaya de allí, antes se cambiará a una compañía más decente.

Muchísimas gracias de antemano, y a ver si por aquí nos quitamos también de VF.
Que este firmado es dificil que pueda eliminar la permanencia. Esto funciona con las contrataciones por telefono. Yo por mi parte poco puedo ayudarte, lo seinto.
Responder Con Cita