A ver, el sistema android tiene normalmente 3 particiones. Una para la Rom, una para apps y la última para datos. Si tenéis móvil, lo veréis de la misma forma. El reparto de gigas para apps es importante ya que cuanto más grande és, más aplicaciones le puedes poner. Yo en mi Optimus 2x he decidido no poner ninguna aplicación en la SD externa ya que prácticamente no hace falta. Tengo una rom cocinada y entre las apps de sistema y las que le instalado llego hasta las 115 apps y todas dentro de la memoria interna del teléfono. Y sólo tengo 1,5 gigas, y todavía me sobran 255 megas. Eso quiere decir que en la tablet, con los 2 gb para apps le podremos poner toda clase de aplicaciones sin pensar que se nos va a llenar la memoria. Otra cosa és querer ponerlas en la SD externa. Ya veremos, ya que por ejemplo en el Galaxy III creo que no puedes hacerlo si no rooteas. Hemos de pensar que aunque esta tablet es un cañón, siempre irán más fluidas las aplicaciones en memoria interna que en externa, por aquello de la velocidad de acceso. Si hay alguien que nos pueda iluminar más sobre el tema.
Saludos
montiman