Tema: [ IDEA ] [CONJUNTA] Caesar H7500+
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
el 3g funcionará perfectamente, la obsesión con la banda de los 900 no tiene demasiado sentido dada la infraestructura que tenemos en españa que está casi toda usando los 2100, otra cosa será cuando las operadoras utilicen las nuevas frecuencais liberadas de la tdt que serán mucho más eficientes, pero cuando eso pase, casi ninguno de los móviles actuales podrá beneficiarse, sean de la marca que sean, y seguramente ya estaremos buscando alguno con 8 o 16 núcleos, pantalla extensible de 12 pulgadas y sincronización con nuestras google glasses originales o chinas ...

os recuerdo que no hace mucho apple puso a la venta sus nuevos (creo que eran ipad) anunciándolos como LTE y tuvieron que cambiarlo porque la frecuencia LTE que usaban era inútil en europa que usa una banda diferente

hay quien dice también que igual no podemos conectarnos a 21 megabits sino sólo a 7 ... y yo me pregunto si alguna vez me he conectado a esa velocidad ... si ni siquiera mi adsl me la proporciona ...

en fin, que la gente que paga 400 euros por un hardware similar tiene que buscarse razones para justificar los 250 euros más que paga que nosotros ... es mi opinión
Responder Con Cita