Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 20:44:11
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tablet Onda V972 Quad Core 16Gb + funda Belkin, practicamente nueva.

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Tablet Onda V972 Quad Core 16Gb + funda Belkin, practicamente nueva.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto

* Marca: Onda
* Modelo: V972
* Precio: 210
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeños arañazos SOBRE EL PROTECTOR DE PANTALLA, este viene de fabrica y no lo he quitado, asi que la pantalla nunca ha sido expuesta por lo que esta impoluta realmente.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 mes

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: Preferiria una entrega en mano, asi puedes verla y los dos nos quedamos tranquilos. Pero bueno, si hay que enviarla se envia lo mejor embalada posible, los gastos no estan incluidos en el precio.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: La tablet se entrega con todos los accesorios en la caja original, como se vera en las fotos. Me costo 210 solo la tablet, y la funda unos 20 por amazon, pero debido a que, aunque esta en muy buenas condiciones sigue siendo un producto de segunda mano me veo obligado a rebajarlo. La tablet solo tiene los pequeños arañazos en el protector y ya esta, fue desembalarla y meterla en la funda.

La funda si que ha cogido un poco de suciedad sobretodo por dentro que es aterciopelada y debido a la naturaleza del material solo se puede limpiar hasta cierto punto. Aun asi por fuera esta impecable y le da un aspecto bastante elegante a la tablet. Este es el motivo principal por el que rebajo el precio de 230 (lo que me costo) a 210, ya que lo que es la tablet esta bien.
Tengo pendiente de que me llegue un protector de pantalla de ipad sencillo, me hubiera gustado colocarlo antes de ponerla a la venta para que ya estuviera perfecta, pero se esta retrasando el envio. Si se recoge en mano puedes venir a por el cuando llegue y te lo doy gratis, tambien lo enviaria, pero para lo que cuesta me parece tirar el dinero.

Vendo la tablet porque el uso que le queria dar era plenamente academico, y he descubierto que el ipad tiene las aplicaciones que me proporcionan las funcionalidades que necesito, y no encuentro la forma de hacerlo comodamente en android asi que intentare ahorrar para comprar uno.

Si no buscas algo muy concreto como yo, en este sentido cumple, y para todo lo demas es una buena opcion. La pantalla es realmente buena, y las actualizaciones de software la estan dejando cada vez mas a la altura del hardware que integra. Con respecto a esto ultimo, ahora mismo lleva la custom ROM Supernova v3, la puedo flashear a cualquier version que se quiera antes de entregarla, y proporciono asistencia en el tema de flasheos y demas hasta que te acostumbres a hacerlo y sepas.
Con respecto a los errores que estan teniendo algos compañeros del foro, por mi parte nada fuera de lo normal, nunca me ha dado ningun problema que no fuera comun y conocido a todos los modelos (Todos debidos a el firmware lamentable que saco Onda en la salida por querer vender lo antes posible, y que ahora esta subsanando poco a poco), por eso puedes estar tranquilo. Una vez me asuste muchisimo porque no encendia, y resulto que era que estaba sin bateria pero yo estaba convencido de que si (si, a veces tengo cosas...)

Ire editando esta descripcion segun se me vayan ocurriendo cosas, y si estais muy interesados me enviais un mp y podeis verla en persona si os acercais o vivis por Madrid, o si quiereis alguna foto o video mas solo hay que pedirlo.

ESPECIFICACIONES
CPU: AllWinner A31 Quad Core
GPU: Power VR SGX544MP2 8 Core 1MB L2 Cache
RAM 2GB,DDR3
Storage 16GB
Shell Material Aluminum shell
Screen: Capacitive Touchscreen, 2048*1536 High-resolution Screen
Size: 9.7 inch
Resolution: 2048*1536 IPS
Screen PPI:264
Gravity Sensor: Yes
Visible Angle: 179°
Display: Retina IPS
Camera Daul Camera Apple iPhone 4 OV Camera,Back 5.0M with Auto Focus,Front 2.0M
Onda V972 Quad Core Tablet PC Details:
Brand Onda
MPN Onda V972 Quad Core
Extend Card Support TF card up to 32GB extended
Gravity Sensor Yes
Google Play: Pre-installed
Multi-Touch Yes, 5 points touch
Android Market Yes
WIFI Dispaly: Support
WIFI Direct: Support
USB: USB 3.0
HDMI:Support
Skype Yes
Email and Browser: Yes, built in
WIFI: 802.11b/802.11g / 802.11n
Earphone Interface 3.5mm
Video:4K HD Videp Play with formats of MP4/3GP/3G2/RM/RMVB/ASF/FLAC/APE/MOV etc.
Music MP3/WMA/FLAC/APE/WAV/RA/Ogg/MIDI/3GP etc.
Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2…
Work Time: Up to 8~10 hours
Battery : Li-Poly 8000mAh
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material
Imágenes Adjuntas

Última edición por Koss Día 05/04/13 a las 00:34:25