Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/10, 21:35:53
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tullin Ver Mensaje
Hola:

Pues aqui estoy de nuevo, he de deciros que ya funciona, perfectamente con la versiones puestas al inicio de Hilo, perfecto, Muchas Gracias por el curro y por la colaboracion de todos.

como pequeño granito de arena por mi parte, en esta web hermana http://www.gps-experts.org se pueden encontar las ultimas versiones de Mapas, activadores y navegadores. aunque el que hay en este hilo no es el ultimo ya que ha salido uno porterior hace una semana, no va redondo para nuestras maquinas ademas de no tener la combinacion VGA, QVGA, que tan estupendamente queda en nuestras HD2 (Leo).

Muchas Gracias y Felicidades por el Estupendo Hilo...

P.D. en la web del link podeis encontrar la vercion 4.1 de un activador de Mapas, voces, radares, etc que es la caña de España y del resto del Mundo Mundial.... jejeje que pijo a sonao

Pues he estado en esa web y no veo que haya ninguna version mas nueva del TomTom (si es que te refieres a ese navegador, ya que no comentas nada mas de ningun otro). Por favor indica las cosas con algo mas de informacion que si no me las veo negras investigando jeje

Por cierto, nuestra HD no usa ni VGA ni QVGA, si no WVGA.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: