Yo podría subir una foto pero no veo la necesidad, cuando te digo que queda algo levantado me refiero a 1 mm como mucho. Es algo mínimo pero se nota por los bordes sobre todo si tienes uno intacto al lado, aunque es mejor opción que no poner la cinta adhesiva.
La cinta es esa sí, y evidentemente va en los bordes del móvil, donde se pega el cristal.
El vídeo está bien pero es prácticamente lo mismo que ha puesto reciodvd y lo que hemos hecho muchos de usuarios.
En Ebay los españoles que he visto son los típicos "listillos" que compran el cristal a 12€ de China y aquí lo venden por 100€, lo que a mi humilde modo de ver son los que dan mala fama al resto de españoles con la mal llamada "picarezca española".
La cuestión aquí está en conseguir el gel que quitamos al despegar el cristal original y que al parecer reciodvd ha conseguido encontrar. Esperemos un poco a ver como avanza y ya decidiremos. Por lo pronto sabemos que dejar el cristal sin cinta adhesiva permite que entre bastante polvo, así que para el que no pueda permitirse un cambio de pantalla o llevarlo a un SAT, es lo más recomendable ahora mismo si decide sustituir el cristal.
UN SALUDO