Os parecerá una soberana tontería pero los resultados son impresionantes. Buscando en todos los sitios posibles una solución para el volumen di con un post en xda de un usuario igual de flipado que yo tras hacerlo. Bien pues tras leerlo me di cuenta que el problema puede ser físico más que de software...efectivamente los pequeños agujeros del altavoz de mi HOX estaban con algo de suciedad, seguí las instrucciones del post y con un cepillo de dientes, use uno para dientes sensibles ya q las cerdas son más finas, limpie con suavidad los dos altavoces del HOX. Lástima no haber hecho fotos porque llama la atención la de basura q se acumula ahí. Bien tras hacerlo pruebo con la aplicación de música y flipo de lo fuerte que se oye...youtube igual...llamo a mi novia y la oigo perfectamente...de hecho tengo que bajar el volumen porque me molesta....Impresionante resultado...lo único q se me ocurre es q al estar tapados estos agujeros el móvil intérprete el propio sonido que emite como ruido y lo bloquee de algún modo al igual que hace con el ruido ambiente. Sigo diciendo que estoy flipado, he probado app, moda y kernels xq estaba desesperado con lo del sonido y con esto va y solucionado... Y no soy precisamente un guarro, limpio el móvil más que a cualquier otra cosa q tengo...probad y comentar los resultados porfavor!