Tema: [ CONSULTA ] capturar pantalla del Xperia Z?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/03/13, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
mip800 mip800 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Fuengirola pero pronto de vuelta a Madrid :)
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kuter Ver Mensaje
Pues eso, alguien sabe como hacer una caprura de pantalla en el Z

saludos
botón de encendido/apagado y en el menú seleccionar "hacer una instantánea"
Responder Con Cita