Cita:
Originalmente Escrito por mrbojangle69
Yo en cuanto a los colores en mi SII, yo tengo puesto la opción que trae CyanogenMod de No Wallpaper y entonces se ve todo en negro, incluida la pantalla de bloqueo.
Las Inverted Gapps, ¿se actualizan automáticamente o tengo que irme bajando la versión más actual?
|
Las inverted gapp son mas complejas que las originales, llevan contactos inverted, gplay, g+, g now, gmail...
Y cuando ahí una actualización en gplay puedes tener un error de firma y no dejar actualizar o sobrescribir esta y volverla blanca de nuevo (depende del desarrollador y como firmara la app).
En uno de los hilos de CM (no recuerdo si fue en los de CM10 o CM10.1) deje un link muy bueno con actualizaciones casi en el momento de cada app invertida. Se descargaban por separado cada app pero te daba todo tipo de datos para saber si era la ultima version de cada una, la forma de instalar y si necesitaba algo mas.
Por desgracia lo tengo en favoritos de mi PC y este esa roto pero no cre oque sea dificil de encontrar algo con google.
Cita:
Originalmente Escrito por mrbojangle69
Me autocito por si alguien me da más información al respecto. Vamos amigos, que sois los mejores.
|
Ya te lo han comentado, deja que actué el taskiller interno del kernel que es muy inteligente y esta muy bien optimizado. El lema es correcto RAM no usada RAM malgastada tant oen linux como en android es asi.
Solo preocupate si ves mucha RAM libre, sobre todo por que se puede disparar el consumo de bateria. Algo no funcionaria bien y entraría en un bucle de cierra/abre app con lo que no llegaras a la frecuencia mínima de la CPU, ni deep sleep, el uso de recursos en lugar de usarse para cosas mas importantes se usaria gran parte para ese cierra-abre...
En HTC Magic solo tenia normalmente 20Mb libre de RAM en algunas ocasiones 17Mb o 40Mb. Menos de 17Mb ya se notaba algo espeso pero era en contadas ocasiones y por culpa de alguna app en concreto que ya se le quedaba grande al movil.
Edito: estoy muy tonto tenia que haber aprovechado el post duplicado para responder a esto. Me di cuenta demasiado tarde