Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/10, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
davidjr davidjr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc one touch

Hola a todos, yo ayer conseguí instalar el TT 7.916 y los mapas de iberia 840, he seguido parte de cada tutorial que hay por aquí, pero a base de mucho leer y leer y de intentos de bajar cosas de mega y rapidshare, esto te fustra un poco porque los tutoriales se basan en los enlaces que ellos ponen y aunque los tutoriales permanecen y la gente te remite a ellos, los enlaces caducan.

Al final no sabes n como lo consigues pero leyendo y leyendo como dicen los maquinas del foro todo se consigue. Así que mas o menos os comento mi odisea brevemente porque creo que no sería capaz de repetir los mismos pasos.

Me regalaron mi HTC touch 2 para reyes y yo pensaba que esto venía con GPS instalado y todo, me recomendaron esta web y aquí comenzó mi andadura de noches hasta las 3 de la mañana, con el tutorial y con el enlace de otro forero en no recuerdo que topic, bajé el Tom Tom 7.916, y los mapas en otro sitio, para activar los mapas recurri a San google y en la web de gpsexpert bajé una aplicación para activar los mapas. Se me escoño el Blootoh y encontre una forma en este hilo de como repararlo que no me atreví a seguir por engorroso, y leyendo un poco mas, encontre la solución sencillita, simplemente renombrando dos archivos en la carpeta de windos y haciendo soft reset. Total que otro poco mas de lectura y le puse las voces, que tambien se activaban con el programita de gpsexpert, y ya tengo mi tom tom andando con mapas y voces.

Hay que seguir buscando, porque está todo por aqui, yo no tengo ni idea de como va lo del Rapidshare ni megaupload para subir cosas pero ánimo y Gracias a todos los que solucionan problemas.

Un saludo David
Responder Con Cita