Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
Re: ¿Qué funda es mejor para el Note II?

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Seguramente sera asi como dices, lo que pasa que yo busco algo que la pantalla este totalmente protegida, y que a la vez, no sea muy grande, dificil eleccion, pero el movil no es para menos, que vale un paston

A mi me da miedo, que si cae al suelo y pegan con una piedra de canto o hierro etc pues lo puedes reventar y eso contando que la pantalla siempre caiga hacia arriba, de todas formas, yo he visto caerse un SIII al suelo con la funda cover esa, y la pantalla hacer "puff"

Creo que la funda siempre ha sido el accesorio de mas dificil eleccion.
Entonces puedes hacer y cojerte lo que tengo yo.. para la pantalla cojete un protector zagg o buff que absorbe martillazos incluso, y de funda la: iface firts class protege de cualquie golpe a la vez que esteticamente es preciosa..... esta la original que tiene historias de proteccion electromagnetica y las caidas nunca te veras mas seguro. La parte trasera es plana 25€ o asi. Pero merece la pena y luego esta la imitacion que es igual en todo menos que la parte trasera es redondeada y se hace incomoda a la hora de dejarlo en una base plana y usar el movil mientras. Pero en seguridad increible. 4 euros.
muchos colores la mia blanca