Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
Aquí van las mías, poquitas de momento, mi Edison tiene 2 semanas solamente.
  • AirDroid: Gestión de todos tus archivos de la tablet desde el pc de manera inalámbrica, con una interfaz muy sencilla y atractiva. Olvídate del cable usb para pasar fotos, vídeos, instalar apps... Imprescindible.
  • Battery Widget Reborn: Gestión de batería, estadísticas de tiempos tanto de carga como de descarga, temperatura de la tablet, etc. Recomendable si eres de esos maniáticos (como yo) del gasto de batería.
  • Chrome: Poco puedo decir, navegador imprescindible en cualquier pc, tablet o smartphone.
  • CPU Spy: Control del procesador de la tablet, para poder observar si entra en deep sleep y a cuánta velocidad suele estar trabajando.
  • DiskUsage: Gráfico de todo el contenido de tu tablet, tanto sd interna y externa, ordenado por tamaño que ocupa cada fichero. Además, si eres root, tienes acceso a todas las carpetas de sistema. Qué es eso que ocupa tanto en tu sd? Aquí lo puedes ver.
  • HD Widgets: Widgets muy currados y con mucha personalización, tanto de reloj, tiempo meteorológico y demás.
  • History Eraser: Un limpiador de temporales y algunas cosillas que quedan almacenadas y no sirven. No suele borrar grandes cantidades de datos pero bueno, lo tengo desde que compré mi primer smartphone y siempre lo instalo en todo dispositivo android que tengo.
  • Tapatalk HD: Visor de foros adaptado a tablet, entre otros, htcmanía. Muy útil, lo uso casi a diario.
  • Team Viewer: Para poder visualizar la pantalla de tu ordenador en la tablet y controlarlo todo desde ella.
  • Unified Remote: Control remoto por wifi del pc desde la tablet, pudiendo utilizarla como ratón, teclado, accesos a aplicaciones como youtube, vlc, windows media... Muy útil para los vagos que están viendo una película o similar en el pc y no quieren levantarse del sofá para detenerla, pausarla, apagar el pc, etc.
  • VLC: Reproductor de vídeo más que conocido por todos, creo que poco tengo que decir de él.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Monchou2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]