Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/10, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
teoricamente el icono de los auriculares son dos archivos bmp dentro del directorio de windows que se llaman:
Stereo headset.bmp
Stereo headset Mask.bmp
estos archivos yo los remplazado tambien en el taskbar a la vez que otros de Bluetooth que si actualiza (el original antes de cambiarlo es como el que me muestras en la captura, pero obviamente no es ese si lo sigues viendo). Estuve buscando por si habian cambiado en la 6.5 pero no los encontre

Si has sacado todos los archivos graficos al ordenador, echale un vistazo rápido a ver si se me ha escapado alguno que corresponda con los auriculares. El tema es que al no tener auriculares no lo puedo probar, con lo que es bastante mas dificil que el resto de iconos. Entiendo que les pasa a todos, no solo a ti.

Hay otro método de localizarlo, quizas mas rapido. Si conoces un taskbar que lo cambie, y me pones una captura de la la pantalla y el cab de instalación, lo busco y ponemos uno mas chulo. Yo tengo algunos, pero si te gusta alguno en concreto ponemos el que mas te guste, la unica restriccion es que sea 16x16.

Salu2
Nop, de todos los task que probe ninguno cambia ese icono , ahora me pongo a buscar las imagenes del directorio windows a ver si los puedo encontrar, cualquier novedad te aviso. Salu2

Responder Con Cita