Tema: [ CONSULTA ] Donde comprar un Y300
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 13/03/13, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
telko telko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 751
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xiurong Ver Mensaje
Que pesadilla la gente de yoigo, compré el domingo, llamé ayer martes por la tarde por qué no tenía noticias suyas, me indican que tenían 48 para hacer comprobaciones, a los 20 minutos de colgar me envían un sms, que envíe urgentemente copia DNI y una factura de la dirección que he puesto, se la envío en cinco minutos, ya que me pillaron en el despacho, y hasta ahora silencio....

Se me están pasando las ganas y me entran ganas de llamar y decir que lo dejen estar....

¿Alguien con experiencia en cuanto tardan esta tropa en hacer comprobaciones? Decir que no salgo en listas de morosos ni otro tipo de listas, uno es autónomo y debe ser cuidadoso con esas cosas para no tener problemas con la banca, etc...
A mí me pasó lo mismo. Por si te sirve te comento el tiempo que me ha llevado.

El lunes de la semana pasada me pidieron la documentación. Se la envié y como no me contestaban nada les llamé. Me dijeron que tardan unos 3 días en revisar la documentación (fíjate, 72 horas para comprobar un DNI y una factura). El jueves me dijeron que todo estaba en orden y tramitaban el pedido y lo enviaron el viernes. Como resultado me ha llegado este lunes.

Con el teléfono estoy contento, pero desde luego que Yoigo debería optimizar estos procesos si quiere coger más clientes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telko su comentario: