Cita:
Originalmente Escrito por kascoscuro
Perdona pero en el privado de pacificator no decía eso, ponía vamos números de cuenta a ingresar esta semana y en ningún momento decía que se había d esperar a un email de confirmación, así que seguí sus pasos hice el PRE-ORDER y cuando termine envíe el 50°/° del pago total a uno de esos números siguiendo también los pasos del privado de como hacerlo.
Enviado desde mis dedos
|
El mail de LAE se recibe automaticamente nada mas hacer la pre-order, si no lo has recibido y has hecho el pago mandales un email para que corroboren tus datos
Cita:
Originalmente Escrito por spiderhtcmania
Jajajaja.
Nada que como he ingresado mas de la cuenta y tienen 2 unidades en stock del G3 que me lo van a mandar y devolverme lo que he ingresado de más si llegamos a los 400.
Me han propuesto mandarme un articulo por el mismo importe de la devolución en el caso que haya que hacerla si quiero y les he dicho que como voy a negarme
Asi que es posible que en breve veáis fotitos en el post para poneros los dientes largos.
Eso os pasa por pagar de 50% en 50% ;)
|
Les mandé un correo, y no me contestaron

, leí a pacificator que disponian de 2 unidades, les mande un correo diciendole que si podia ingresar todo el dinero para recibir esa unidad pero no he recibido respuesta >.<