Ver Mensaje Individual
  #1017  
Viejo 18/01/10, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nincillo Ver Mensaje
He leido varias veces el hilo y siempre me quedo con la misma duda.

Cuando la gente se queja de que no funcionan las alarmas se refieren únicamente a las del "despertador" o tambián a las de los avisos de la agenda.

Es que me he estado fijando y juraría que hay veces que cuando está en "reposo" no suenan los avisos de las citas hasta justo en el momento que la "despierto". En ese momento es cuando empiezan a saltar todos los avisos que tenía pendientes. Pero no es siempre.

¿Le ha pasado a alguien más?

A mi me pasa con la 0.3B, ya que la 0.4 aún no he tenido tiempo de instalarla.

Un saludo.
Es un bug del manila 2.5, no gestiona bien las alarmas, en la versión 0.4 está sustituido el gestor de alarmas del manila por el G-Alarm

 Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
No te calientes, he extraido los cab y los he metido a mano, lo unico es que hay aun cosillas en azul.

Si puedes mandame los archivos sueltos a ver si se te ha quedado por meter en el cab.

Gracias.
He actualizado el segundo post con todo lo que debería ser necesario para volver a ponerlo en verde, lo he probado y en principio funciona, en todo caso si por lo que sea falta algo mandame capturas de lo que se quede sin modificar


 Cita: Originalmente Escrito por juanferevil Ver Mensaje
tengo la 03 y funciona de marabila la 04 no funciona ninguna de las trs , tras instalar se reinicia la diamon sin cargar nada.
Has seguido los pasos de instalación indicados en el primer post?

 Cita: Originalmente Escrito por canovitas Ver Mensaje
La verdad que va bastante mejor que la 0.3 pero hay cosas de diseño que me gustaban mas de la otra, el calendario q no era trasparente y cosas asi, porque luego en el fondo cuando se utiliza de verdad no se ve tan claro jejeje y los botones de programas creo que antes tambien eran mas oscuros o ya es paranoya mia, pero si ubiera algun cab para poner el manila como en la 0.3 estaria bien
En el segundo post tienes los cabs
 Cita: Originalmente Escrito por albertoscar Ver Mensaje
Buenas:

Ya me he bajado la 04, va muy, pero que muy bien, fluida... pero le encuentro a faltar una cosa, a ver si me podeis ayudar.

En el dialer no tenemos la cortinilla que evita que accidentalmente toquemos los botones con la oreja al hablar, no he encontrado el Cab suelto ni en la web ni googleando, ¿Alguno de vosotros la tiene?

Gracias de antemano.
Estas usando la version A, verdad?

Si no utilizas la videollamada cambiala por la B y tendrás la cortinilla
__________________
Nokia 3310 - Sony Ericsson T310 - Siemens MC60 - Panasonic S60 - Nokia 6630 - Nokia N70 - HTC Diamond - HTC Desire - HTC One S - iPhone 5S - iPhone SE - iPhone X
Responder Con Cita