Tengo todo desactivado, tanto la hora de verano como la configurtacion automatica de la hora. Lo unico que encontre para solucionar el tema es ponerlo en GMT-4 Santiago.
Por ahora cuando lo sincronizo con la pc no cambia la hora. Vere cuando salga a la calle con el Garmin.
La verdad no se que paso? con el otro Touch Cruise no me paso esto, compre este hace unos dias porque el otro lo perdi en un resital

Le puse la ROM NiAx_Polaris 6.5.1.1 que es la que tenia en el otro equipo y me encuentro con este drama!
Gracias a todos igual...
