|
Re: Hablemos de navegadores (Chrome, Dolphin, Firefox...)
Pues a mi tambien me da que es de la ram. Mi skate hace lo mismo. Con opera mini vuela y con el opera beta va bien. El dolphin de golpe se le iba la pinza y se iba al escritorio sin posibilidad de recuperar lo que estaba haciendo.
|