Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/03/13, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
AxZion AxZion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Re: Hablemos de navegadores (Chrome, Dolphin, Firefox...)

Pues a mi tambien me da que es de la ram. Mi skate hace lo mismo. Con opera mini vuela y con el opera beta va bien. El dolphin de golpe se le iba la pinza y se iba al escritorio sin posibilidad de recuperar lo que estaba haciendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: