Tema: [ CONSULTA ] ARCHOS 97 Platinum HD
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 14:51:15
alblancovaquero alblancovaquero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Yo también estoy comprando y sopesando diferentes modelos, la "edison" también es una de las que estoy barajando,o la "80 platinum "pero a todas les falta algo q si tienen las demás.
La que tiene bluetooth no tiene pantalla ips, la q tiene pantalla ips no tiene Quad-core(ejemplos) ,
X ahora la edison x 200€ tiene todos los votos(xq hasta mayo no esta disponible la 97 platinum) . Aunque la q tiene 3g x 50€ mas?.....
Aaaa q indecisión!
Yo de presupuesto tengo 200€.
Pues así es, como en casi todas las cosas. Yo en mi modesta opinión, el bluetooth podría quedar como prioridades de 2 0 3 categoría. Y en lo que respecta al 3G, yo antes también me generaba dudas, pero en las ocasiones en las que viajas a lugares con cobertura justa, con el portátil modem usb, te ves buscando la mejor posición para que la cobertura sea por lo menos aceptable... y puedes terminar subido a una silla, je je je... Piensa que el 3G va con la tablet y tu con ellas vas buscando la cobertura. En cambio si la conexión la haces con móvil-moden vía wifi, puedes estar a varios metros de distancia, en la situación más ventajosa posible.
Por cierto la Platinum 97 no esta disponible hasta Mayo..... pues vaya... Y no algo muy similar que este ya en el mercado, por lo del día del padre jejeje aprovechar la oportunidad.
Responder Con Cita