Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 18/01/10, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
nogerbo nogerbo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Guereña (Alava)
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Animo....y que les den....

Seguro que es por eso, por que eres un tipo majo, que Orange te perdona la vida....seguro. Todo lo que te contaron es una milonga como todas las explicaciones que dan a cualquier reclamación por sus servicios. Estoy pendiente de una única gestión para migrar de Orange con mis cuatro números a cualquier otro, que peor no ha de ser, sea el que sea. Me engañaron con el ADSL. Y digo me engañaron porque era mentira todo lo que la operadora me dijo al hacer la contratación, desde la velocidad hasta el precio. Ya no tengo ADSL con Orange. Con el móvil otro tanto de lo mismo se comprometen a duplicar los incrementos de saldo para toda la vida....y desde hace unos meses resulta que te lo duplican , pero tienes que gastar la parte que ellos te dan en el plazo de un mes.... Cambian las condiciones de los contratos de forma unilateral, y lo que es peor sin ponerlo en tu conocimiento. ....Y así sucesivamente. En tu caso tiene toda la pinta de ser un fallo de su sistema, y que te quieren callar haciendote el favor de perdonar el gruso del consumo de datos (que es seguro que no hiciste), de ese modo con la tranquilidad que te da el pensar que todo este lío se va a solucionar con 35 eurillos de más sobre una factura media....¡ a lo mejor este tío ni reclama, ni nos vuelve a dar la chapa, ni nos pide el resumen de conexiones ni nada de nada......
Yo seguiría insistiendo, y si la culpa es suya, que lo reconozcan y no te sableen por algo que no has consumido.
Un saludo.... y como ya he dicho. Animo,,,, y que les den.
Responder Con Cita