Yo en la htc desire llevo el dolphin mini, el firefox es pesado hasta en la nexus 7.
Haber si llega stock del orange daytona, que estoy esperando para pillar-lo
Apunta el opera mini para cuando tengas mala cobertura o quieres un navegador con compresión de datos.