Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/03/13, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
axapxx axapxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 289
Tu operador: Orange

Yo en la htc desire llevo el dolphin mini, el firefox es pesado hasta en la nexus 7.

Haber si llega stock del orange daytona, que estoy esperando para pillar-lo

Apunta el opera mini para cuando tengas mala cobertura o quieres un navegador con compresión de datos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axapxx su comentario: