Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 18/01/10, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
copiar el contenido del rar en el movil.
ejecutais el archivo: ImapPusherService.exe
rellenais los datos de vuestra cuenta (guardar la configuracion)

ya teneis push en vuestra cuenta gmail.

recomendacion: crear un acceso directo en la carpeta /windows/inicio para que se inicie cada vez que encendais el movil.
Amigo sowed, en primer lugar gracias por tu aportación.

Como pregunta.

Una vez instalado y metido tu cuenta password..etc, ¿como se puede volver a entrar en el menú de nuevo?

Y otra pregunta, ¿solo funciona con conexiones es decir gprs , 3g etc, o puede funcionar con gsm,
Yo he selecionado la cuenta de telefonica servicios y me gustaría ponerlo en auto, si es posible acceder de nuevo.

Gracias por anticipado
Responder Con Cita