Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu S1

Cita: Originalmente Escrito por yaravi Ver Mensaje
Hola, llevo siguiendo algunos hilos de vosotros y quería comentarios algo.
Lo primero que, aunque haya gente que no lo sepa ver, admiro el esfuerzo de montar una empresa y luchar contra corriente en estos tiempos tan complicados, y que casi todo son trabas!
Luego decir que en tus comentarios sobre lo que prioriza los segmentos de gente en función de la edad, aunque no sea siempre así, también estoy de acuerdo contigo!
Yo veo como elementos decisivos en mi compra, que perciba seriedad y formalidad, que deje algo de pasta en España y por supuesto el dinero, pero por 10€ no me quedo sin lo anterior.
Me gustaría proponeros, que aunque hayáis perdido la conjunta de Pacificador de G3, G4 y G4+; recojáis una buena oferta para los que aún esperamos por el G4A, ya que al igual que yo hay muchos no muy contentos con LAE y a la que no debemos nada. Creo que si hay formalidad , una buena comunicación, buen trato y precio ajustado os podríais hacer con muchos clientes en el G4A. Ahora bien, parte de todo este descontento también lo tiene Jiayu, sobre todo ellos, asi que en vuestra calidad de distribuidores deberíais arrancarle cuanto antes compromisos firmes de fechas, unidades y otros detalles técnicos. Con eso os lleváis el "gato al agua" fijo.
Un saludo
Buenas ! gracias por el comentario. Lo cierto es que no empezamos ahora, empezamos allá por el año 2000 que ya suena algo lejos , jeje. EL proyecto de Jiayu es otro que empezamos con mucha ilusión y ganas pero que como en todos, surgen complicaciones. Nuestro trato con china empieza en el año 2004 y ha sido diario hasta hoy. El problema con esto, es que se da muchísima información en internet sin contrastar y a la gente entonces le entran las dudas y la desconfianza, de ahí tantas y tantas preguntas. Procuraremos dentro de las posiblidades que nos da el proveedor dar el mejor precio-servicio posible. Gracias por los consejos ;)

Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
El problema que estoy viendo yo desde que salió el G3 es que los distribuidores españoles se pillan los dedos por culpa de Jiayu, a ver quien es capaz de ponerle el cascabel al gato. No es posible que te suban los precios cuando ya está en marcha una operación, como pasó con el G3 y ahora ya ha dejado caer LAE que va a pasar con el G4A, que retrasen los plazos de buenas a primeras, que decidan cambiar los modelos de un día para otro, que anuncien un modelo a bombo y platillo y resulta que cuando se acerca la fecha de lanzamiento dicen que no tienen uno de los componentes, etc...
Así no hay empresa que pueda mostrarse seria ante sus compradores, porque los chinos incumplen continuamente. Si LAE asume riesgos con esta operación por el escaso margen de beneficio que espera, Ivardis va a tener que atarse bien los machos si se va a centrar exclusivamente en la venta de teminales Jiayu.
Estas cosas que comentas si son posibles y son parte del día a día , por eso nosotros por la experiencia que tenemos, hemos intentado no pillarnos los dedos en cuanto a plazos y precios. No vamos a entrar a una guerra de precios con nadie, sabemos lo que vendemos y el servicio que podemos dar. Si os pasais por algún otro foro, podreis ver las opiniones de muchísimos foreros que han tratado con nosotros a nivel particular.

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
+1000 y lo dice uno que pasa de conjuntas y quería el g4a al mejor precio, pero si seguís aquí dando la cara, con una comunicación fluida, no me importa gastarme un dinero más en una tienda española..... estaremos atentos a vosotros.... pero 10€ mas o menos respecto a otro importador, yo de calle prefiero tienda física.....teneis un dificil camino por delante viendo el comportamiento de jiayu pero si ellos cumplen os puede ir muy bien, suerte chicos.....
Lo sabemos, es una pelea diaria, pero seguimos adelante!

Cita: Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
El tema de los chinos es que son eso, CHINOS.

Si se trataran con alemanes la cosa cambiaría, com alemanes se puede hacer negocios, son formales y serios.

Pero los chinos, no tienen la misma mentalidad, se agobian enseguida, son de currar mucho, pero no son de calentarse mucho la cabeza.

Viven y trabajan en circulos cerrados.

Cuando viene alguien de fuera, como un español, no les puedes marear ni presionar.
Y máxime cuando tienen toda su producción vendida en china.

El tema es complicado, llegar, llegarán teléfonos, pero con cuenta gotas, al menos al principio.

El tema es...
¿Quien tendrá antes los teléfono?

¿LAE O JIAYU.ES?

Se admiten apuestas...
Espero que nosotros ;)

Cita: Originalmente Escrito por lourbepa Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, si te vas a gastar 200€ que mas da 10€ mas que 10€ menos?

Yo por mi parte puedo decir que fuí a la tienda y resolvieron todas las dudas que tenía parecían gente fiable.

Una cosa, en FC he visto que habeis puesto que no hay nada sobre el G4A pero si un precio estimado (que luego puede variar mucho mucho) pero asi, a día de hoy...cuanto creeis que puede costar en vuestra tienda? Es que si la diferencia con el G4+ es ridicula..pues prefiero el advance .

Creeis que durante mas o menos los soguientes 2 años 1 giga de ram pueda quedarse corto? Para una persona no jugadora. Es lo que me tira para atras del G4+.

Saludos!!^^
Gracias por los comentarios! La verdad que pienso que como en muchísimos gadgets, la gente va a lo último simplemente por ser eso, lo último y casi siempre no se le saca el máximo partido. Personalmente los G3 y G2S , me parecen opciones más que suficientes para un usuario normal.
Responder Con Cita