Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
pues me uno a este hilo, tengo yoigo libre de los primeros... placa maldita como dicen por aqui.... y hace unas 3 semanas me empezaron los cuelgues... los veo aleatorios, unas veces con musica, otras con la galeria, con el snapseed, etc...
se queda la pantalla congelada y tengo que reiniciar....
aprovechando que se me pego una castaña importante y que tengo seguro lo quiero llevar al sat porque la toma de auriculares a muerto, solo se oye uno y ya he mirado si es el cable y no...

la duda es... supongo que lo pierdo todo, asi que hice la copia de seguridad, pero me devolveran el movil con un ajuste de fabrica y estare en las mismas o me cambiaran la placa¿? porque claro el movil lleva un piño importante pero no se.. entre seguro y garantia yo creo que deberia cubrir un cambio y no una chapuza... si dicen que con la placa ya no hay problemas... en fin... que opinais¿?

pd: a los que habeis hecho uso del seguro de TPH, os han dejado movil de repuesto para la espera¿? es que 15 dias o mas sin movil no me hace mucha gracia la verdad... y en caso afirmativo que sim habeis usado porque esta al ser micro sim...
Responder Con Cita