Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/10, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
joseethan joseethan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: i9100

EL 31 DE DICIEMBRE VA DESPUÉS DEL 1 DE ENERO...

Bueno, pues os cuento, he llamado esta mañana al 471, que es el número donde te dan la opción de revisar las facturas y me dicen que han resuelto la incidencia de la siguiente forma:

Sí es cierto que ha sido un error mio de conexión, pero que por ser la primera vez que me ocurre, que me perdonan y lo subsanan REFACTURANDO la factura de diciembre, quedando de la siguiente forma: de 732 euros me hacen un descuento de 640 euros, quedando un único pago de 95 euros.

Insisto en que me digan que ha pasado con las conexiones que "realicé", y me dicen que lo único que les consta y por proteger los datos de los usuarios, es que el día 31 de Diciembre a las 20:46 horas realicé una conexión en la que me descargué 595 Mb. Les pregunto a que hora terminó la conexión y me responden que ese dato no les consta, bueno, pues a que hora comenzó la siguiente conexión, a lo que responden que a las 20:58 horas. HE REALIZADO UNA DESCARGA DE UN ARCHIVO DE 600 MB EN 12 Min, sólo con el ancho de banda que me dan, que en mi caso es ridículo hasta el punto que no puedo ver un video de youtube sin tener que esperar a que se recargue una y otra vez. No saben darme una explicación coherente y me remiten al 1414 que según ellos son el servicio técnico.

Les llamo y para resumir un poco, me dicen lo mismo que los otros y que eso de servicio técnico, na de ná, que ellos sólo me dicen lo que ven en la factura y que ya no me tengo que preocupar porque me han hecho la refacturación. Pues vamos bien, ¿y si me ocurre otra vez?, ¿y si vuelvo a restablecer los valores de mi Diamond y me volveis a hacer la misma jugada?. SEGÚN ORANGE, ESO NO ES POSIBLE POR SU PARTE, E INSISTEN QUE ME HE DESCARGADO 600 MB EN ALGO MÁS DE 10 MIN.

Les digo que el 2 de enero me revisaron la conexión y todas las realizadas entraban en el bono.
Respuesta: NO, NO, entraban en el bono hasta el 1 de Enero, luego agoté el bono de 100 Mb.
ESTOOOO... SEÑORAAAA.... que la conexión se realizó el día 31 a las 20:46 y si no me falla la memoria, ESTABAMOS EN EL 31 DE DICIEMBRE...

Bueno puedo seguir otros pocos párrafos más con las mismas conversaciones de besugos, pero no os quiero cansar.

Resumen:
Si no me quejo, me clavan 732 euros
Según Orange, me perdonan la vida y me hacen el favor de rebajarme la factura 640 Euros (eso debe de ser porque soy muy majo o que andan sobrados de dinero).
Realicé 600 Mb de descarga en sólo 12 minutos.
EL 31 DE DICIEMBRE VA DESPUÉS DEL 1 DE ENERO SEÑORES!!!

Ahora me toca buscar otra compañía y otras tarifas de datos. Gracias a todos
Se admiten todo tipo de comentarios. Un saludo
Responder Con Cita