Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 13:29:33
enodium
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
realmente lo que busco es que pueda grabar y echar fotos sin problemas, que vaya suavecita
Yo estoy usando ahora mismo la Mokee OS (proyecto discontinuado) porque para fotos, usabilidad etc. Ginger sigue siendo el rey. Me cansé de los cuelgues y reinicios de Jelly Bean, e ICS no es tan suave como JB, y considero que tiene más bugs.

JB está muy bien. Fluida como la que más, concretamente la VJ-CM 10.1 (base Cyanogen 10.1, Android JB 4.2.2) pero la cámara... Para empezar parpadea al ejecutarla (abres-cierras y funciona bien). Las fotos salen bien pero el vídeo a trompicones.

Resumen: Las ROMs de Mildwild (hay tres: base CM7, Oxygen o Solstice - GB en todos los casos) van de perlas. Super actualizadas y con bases muy fiables. Si te da alergia el launcher AOSP/CM7 (yo me he acostumbrado ya a la estética Holo y no quiero volver atrás) Holo Launcher es muy bonito y suave, y va muy bien con cualquier CM/AOSP GB.

Y si quieres Sense te recomiendo la Runnymede de Sebastiaan15. Sí, son proyectos de hace 10 meses pero que realmente funcionan muy muy bien, no se pueden mejorar o actualizar más tampoco ya que las bases Sense se quedaron en Android 2.3.5.

Espero haberte ayudado! Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: