Tema: Me presento
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/01/10, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
galicianetworks galicianetworks no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Qtek S200

Me presento

Pues eso, que hoy es el primer día despues de mucho tiempo que me paso por este foro. Había entrado alguna que otra vez hace tiempo, pero hoy me he decidido a registrarme... ¿por qué hoy?. Pues porque me he encontrado en un cajon mi vieja Qtek S200 y me ha dado por ponerla a funcionar y el mejor sitio, si duda será este foro.
Responder Con Cita