Tema: [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Motorola Atrix HD + Dinero
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/03/13, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
Herchazo Herchazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 4,594
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: DigiMobil
Cambio Motorola Atrix HD + Dinero

Buenas cambio Motorola Atrix HD de at&t Liberado, dispone de cargador con clavija americana y cable usb.

Estado 8,5-9/10

Estaría interesado en cambio por Note 2, poniendo dinero por mi parte.

Un saludo.