Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 12:34:15
bedero bedero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nokia 5800
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neo defy Ver Mensaje
Una consulta sobre los accesorios:

en el caso del G3, vi un post que decia que por 4 € más se podia pedir la funda de silicona. ¿en que momento se pide? porque anoche hice la pre-order y no vi la opcion para pedir la funda.
Tambien una aclaracion sobre el pago, mi idea es hacerlo el viernes, pero si se me tuerce la cosa entiendo que puedo hacerlo por internet hasta el domingo, ya que pone en esta semana ¿verdad?

Gracias, un saludo,
Yo estoy igual y se lo puse en comentarios adicionales a la hora de hacer el pedido. Además, mandé un email a LAE esta mañana comentándoselo para saber cuando hay que pagarlo y estoy a la espera de la contestación para realizar el ingreso.

Cuando me digan algo aviso

EDITO: que casualidad, que me acaban de contestar, jejeje Me han dicho que si se puede pedir la funda por 4€. y que lo pongamos en observaciones a la hora de hacer el ingreso. Yo en mi caso al ser un G3 (que me han dicho que en unos 10-12 días los tendrán, eso me han dicho, que serán los primeros en mandar) pues les voy a ingresar el 100% del valor del móvil junto con los 4€ de la funda.

Última edición por bedero Día 13/03/13 a las 12:38:21
Gracias de parte de: