Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 12:26:59
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Recomendacion de Rom (Vuelvo "a la Desi" 9 meses despues)

Buenas! Debido a que tengo el s3 en el SAT y ya van 2 veces y veo que la cosa va para largo porque son muy puñeteros y cabrones, y que no puedo aguantar mas el 2g y en si lo que es la leprosidad de la BB 8520. Pues mi madre a la cual le cedí en junio de 2012 la desi, cuando yo me pillé el s3. Me ha dicho que me la devuelve si quiero, he mirado si con Pepephone(la compañia de mi madre), se puede tener Whatsapp, y he visto que si. Y total como los Servicios Blackberry dan igual, pues, eso. Que para whatsapp le sobra .

Y nada me gustaria saber que rom recomendais por "calidad/precio" , dejando las bromas nefastas a un lado y hablando ya algo mas en serio, eso, cual recomendais, actualmente lleva instalada una Runnymede de hace unos 10 meses aprox, asi que supongo que habra cambiado la cosa algo en este tiempo.

Me da igual que la rom sea de android Ginger, ICS, JB, realmente lo que busco es que pueda grabar y echar fotos sin problemas, que vaya suavecita, Respecto al gasto de bateria en principio no deberia de tener problemas, porque hace un rato me ha llegado una bateria de 3500mah que pedí la semana pasada, que probablemente no será tal cantidad, pero bueno, tampoco seran los 1000-1200(no recuerdo con exactitud ahora mismo) de la que venia por defecto.
Respecto a si tiene sense o no, me da igual la verdad ^^.

Bueno, muchas gracias por adelantado y saludos!
Responder Con Cita